Publicado el
27 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bulldog Skincare llega a México

Publicado el
27 sept. 2019

Bulldog Skincare, la marca inglesa de cuidado para la piel para hombres, ha llegado a México con sus productos de limpieza e hidratación para la piel, y cuidado y afeitado de la barba.


Bulldog


Según ha dado a conocer la firma fundada en 2007, Bulldog está presente en México en tiendas Chedraui y Farmacias del Ahorro, con sus ingredientes naturales.

La idea de Bulldog nació en 2005 cuando su fundador, Simon Duffy, notó que no había opciones sencillas de cuidado de la piel para los hombres que querían productos con ingredientes naturales. Dos años despupes, Bulldog hizo su debut en los estantes de un minorista británico líder.

Actualmente, la marca está presente en más de 30 países, cuenta con fábricas en Reino Unido y tiene en su portfolio 25 premios por su responsabilidad social con el medio ambiente y materias primas, incluyendo Mean's Health Grooming Awards y Shortlist.

La llegada de Bulldog Skincare a México forma parte del plan de expansión de la marca en Norteamérica después de que esta fuese adquirida en octubre de 2016 por Edgewell Personal Care Holdings, la subsidiaria del Reino Unido de American Consumer Products.

En relación a sus finanzas, las ventas de Bulldog crecieron casi un 27 % a nivel mundial en el primer trimestre de 2019 y logró ingresos de 16,8 millones en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.