Publicado el
5 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bulgari se renueva para el mercado mexicano

Publicado el
5 may. 2015

La marca italiana de lujo Bulgari inicia una nueva etapa en el mercado mexicano al tomar el control directo de su negocio y planear dos aperturas para este año en la Ciudad de México.
 
Bulgari mantenía hasta finales de 2014 un contrato de exclusividad con la cadena mexicana de joyerías Berger. Bajo esta asociación operaban conjuntamente la tienda insignia de Avenida Masaryk, así como diversos puntos de venta autorizados. 


La boutique en el cruce de las calles Masaryk y Goldsmith en la Ciudad de México se despide de su actual ubicación - Retail Report


Ahora, la empresa tomará directamente el control de sus nuevas tiendas en México, la primera de las cuales abrió sus puertas en el centro comercial Luxury Avenue de Cancún.
 
En la capital del país, Bulgari reforzará su presencia con la apertura de una boutique dentro de la tienda departamental El Palacio de Hierro Santa Fe durante el verano, y el mes de octubre abrirá una nueva flagship store en Polanco, específicamente en el nuevo complejo comercial de El Palacio de Hierro en Moliere 222, de acuerdo con el sitio Retail Report.

Adicionalmente, en colaboración con Berger Joyeros, la marca abrirá una tienda Bulgari Timepieces, la cual será única en su tipo en toda América y ya se encuentra en proceso de construcción.
 
Actualmente, la firma italiana está presente en 100 países, con 320 boutiques propias y franquicias. Y se ha mantenido en el mercado mundial por 130 años con sus productos elaborados en Italia y la relojería en Suiza.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución