Publicado el
8 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bulgari inaugura una pop-up store en Ciudad de México

Publicado el
8 nov. 2018

La firma italiana Bulgari ha puesto en marcha el martes 6 de noviembre una pop-up store en la Ciudad de México, específicamente al interior de El Palacio de Hierro Polanco, así lo confirmó la cadena de almacenes de lujo mexicana a través de sus redes sociales.


Bulgariinaugura una pop-up store en Ciudad de México - Facebook El Palacio de Hierro


Bajo el concepto "pop (up) corn store", el diseño de la tienda efímera se inspira en los cines de la década de los sesenta. Además de una fachada luminosa, el espacio es decorado con amplias vitrinas y contenedores de palomitas de maíz en cerámica dorada. Tras su paso por capitales internacionales como París o Tokio, esta es la primera que el concepto "pop (up) corn store" de Bulgari llega a Latinoamérica.

La tienda efímera que estará abierta al publico hasta el 29 de diciembre exhibe y comercializa las últimas creaciones de la marca de lujo italiana, entre ellas, la flamante colección de bolsos Diva's Dream protagonizada por su icónico detalle frontal en forma de abanico. Además, los seguidores de la marca podrán encontrar piezas exclusivas de joyería y relojería.

Actualmente, la presencia de Bulgari en México supera los 40 puntos de venta a través de joyerías multimarca como Ultrajewels, Emwa, Bauer y Berger Joyeros, entre otros; estos se distribuyen en cerca de 20 ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Villahermosa y Playa del Carmen, por mencionar algunas. 

La red comercial de Bulgari en la República Mexicana también incluye a las shops-in-shop instaladas en la Ciudad de México dentro El Palacio de Hierro Polanco, Perisur y Santa Fe y sus dos tiendas independientes ubicadas en Cancún dentro del complejo Luxury Avenue y en el centro comercial Artz Pedregal de la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.