Publicado el
14 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bulgari estrena su lujosa colección Serpenti en México

Publicado el
14 feb. 2023

Por la celebración del aniversario 75 del emblemático símbolo "Serpenti", la firma de lujo Bulgari ha presentado una colección de alta joyería que se conforma por tres piezas, las cuales ya han llegado al país y se encuentran disponibles exclusivamente bajo pedido.


El emblema Serpenti celebra 75 años - Cortesía Bulgari


La colección que rinde homenaje a las icónicas piezas Serpenti de los años 50 se conforma por un conjunto de un collar, un anillo y un par de aretes creados en oro rosa de 18 quilates que incluye diamantes y ónix en color negro en los ojos de la serpiente.
 
El exclusivo lanzamiento que fusiona la pieza original de la serpiente con un toque contemporáneo a través de la artesanía de la casa Bulgari, presenta sus tres piezas en México y están disponibles mediante su plataforma e-commerce y boutiques físicas bajo pedido.
 
La casa de lujo cuenta con presencia en 10 estados del país como: Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán, por mencionar algunos. La firma suma 26 boutiques y establecimientos autorizados en México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.