Publicado el
14 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bulgari desembarca en Guadalajara con su nueva tienda

Publicado el
14 nov. 2020

En plena pandemia, la marca de lujo Bulgari no deja de brillar en el mercado mexicano y llega con su nueva y primera tienda efímera al Palacio de Hierro Andares, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la cual estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año.


Bulgari llega con su primera pop-up store a Guadalajara. - Bulgari/Life & Style


De acuerdo con la revista Life & Style, la nueva pop-up store de la firma de Alta Relojería, Joyería y accesorios, que está ubicada en la planta baja de la cadena departamental de lujo, ofrece todo el universo de la marca, como joyería icónica de las familias: Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, además de exclusivos relojes que afirman el expertise en la artesanía de la casa italiana con sus líneas Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y la reciente pieza renovada, Aluminium.

Además, el espacio de Bulgari cuenta con la línea atemporal de accesorios de la marca llamada small leather goods, así como con extravagantes bolsos, incluyendo modelos a la venta únicamente en esta boutique temporal como la reinterpretación en color blanco del bolso Serpenti Forever, creada por la Directora Creativa de Ambush, Yoon.

En cuanto al diseño, la pop-up store de la firma italiana de lujo en territorio jalisciense vislumbra vitrinas doradas y toques de naranja, detalles de gamuza en color rojo quemado en los maniquíes y una alfombra beige que conjugan un espacio cálido y único.

De acuerdo con la firma, con esta nueva boutique efíera, Bulgari sigue estrechando su relación con el mercado mexicano en toda la extensión de su territorio. Además, el espacio cuenta con todas las medidas sanitarias para la seguridad de los clientes.

Cabe mencionar que la apertura de la primera pop-up store de Bulgari en Guadalajara se realiza después de que la marca italiana firmara al actor mexicano Alejandro Speitzer como su nuevo embajador de piezas de joyería y relojes de caballero.

Actualmente, Bulgari cuenta con más de 20 puntos de venta en México, entre shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe en la capital mexicana, sus boutiques independientes en Cancún, Quintana Roo, y el centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México, y en establecimientos autorizados como Emwa, Berger Joyeros, Bauer Joyeros, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.