Publicado el
9 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bulgari abre nueva pop-up store en Monterrey

Publicado el
9 sept. 2021

La emblemática marca de lujo Bulgari se expande en el norte mexicano y abre una nueva tienda efímera en Monterrey este 2021.


Bulgari en Monterrey


La nueva pop-up store de Bulgari está ubicada en El Palacio de Hierro Monterrey, en Nuevo León, y estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2021.

De acuerdo con la revista Grazia, además de piezas de joyería, la firma ofrece en este espacio accesorios de la línea de small leather goods y algunos de sus bolsos.

“La boutique temporal contará con todo el universo de creaciones Bvlgari, mostrando joyería icónica como sus familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1, así como exclusivos relojes que demuestran el expertise en craftmanship de la maison italiana con la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y el recién renovado, Aluminium”, especifica la marca en un comunicado.

“Alineados con todos los estándares de sanidad y de seguridad de la regulación actual y el Gobierno de Nuevo León, en esta pop up store, sus visitantes disfrutarán de una atención personalizada, la cual hará de la experiencia de compra, un momento inolvidable lleno de sofisticación”, añade.


Actualmente, Bulgari cuenta con más de 20 puntos de venta en México, entre shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe en la capital mexicana, sus boutiques independientes en Cancún, Quintana Roo, y el centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México, y en establecimientos autorizados como Emwa, Berger Joyeros, Bauer Joyeros, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.