Publicado el
27 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos resultados para el sector minorista en Chile

Publicado el
27 ago. 2016

Tras meses de estancamiento, las ventas al por menor en la Región Metropolitana de Chile finalmente han cerrado en positivo durante el mes de julio. Así lo demuestra el más reciente informe realizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) en colaboración con su departamento de estudios, cuyos resultados del mes pasado revelan un crecimiento interanual del 6,4%.


Una buena para el sector minorista en Chile - Pixel Formula


Sumado a esto, en el acumulado del periodo que comprende entre enero y julio el crecimiento se mantiene positivo aunque sumamente ligero son solo el 1,8% en comparación al mismo lapso del año 2015.

En el rubro de la moda, la categoría de calzado ha registrado un alza anual del 11,9%  sobre el resultado del pasado mes de junio que había alcanzado el 8,5%. En total, en los primeros meses del año su crecimiento ha sido del 10,1%. Por su parte el sector de indumentaria que había cerrado mayo y junio en negativo finalmente se levanta y marca un alza del 4,8% anual mientras que solo en el mes de julio el crecimiento fue del 1,4%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria