×
224
Fashion Jobs
Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Buenos Aires acogerá la Exposición Internacional de Franquicias 2018

Publicado el
25 jul. 2018

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) se encuentra afinando los detalles de la próxima edición de la Exposición Internacional de Franquicias que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto. El evento, donde convergen Pymes, emprendedores, empresarios e inversores, tendrá como sede al predio de La Rural, de Buenos Aires.


Buenos Aires acogerá la Exposición Internacional de Franquicias 2018 - Facebook Franquicias y Negocios - La Expo Oficial


En la que será su edición número 24, la Expo contará con franquicias de más de 15 categorías, entre ellas indumentaria, calzado, cosmetología, estética y belleza, por mencionar algunas. Los inversores interesados podrán elegir entre un amplio catálogo de franquicias maestras, franquicias múltiples, franquicias individuales, corner franchises, franquicias de productos o servicios y licencias y emprendimientos.

En su última edición celebrada en 2017, el evento contó con la disposición de 100 stands y 110 expositores. El récord de asistencia alcanza las 9000 personas provenientes no solo de Argentina sino también de más de 15 países como México, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Chile y Perú. En el recuento de ediciones anteriores, la categoría de indumentaria se ha logrado posicionar como la tercera de mayor interés para los visitantes de la Expo, solo detrás de gastronomía y servicios.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo de las principales empresas, franquicias y master franquicias de Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias a nivel nacional.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.