×
Publicado el
6 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Brownie se consolida en México con cuatro aperturas y alcanza los 16 puntos de venta en el país

Publicado el
6 oct. 2021

La firma española de moda juvenil Brownie avanza en su plan de expansión en México y alcanza sus objetivos para el país en este 2021 con la apertura de cuatro nuevos puntos de venta. Inaugurados todos ellos de la mano de la cadena de grandes almacenes Liverpool, con la que la enseña selló un acuerdo el pasado 2020, se reparten entre los centros de Pachuca, Metepec, La Perla (Guadalajara) y Monterrey.


Nuevo espacio de Brownie en Liverpool Monterrey - Brownie


Estos espacios disponen de superficies comprendidas entre los 23 y los 30 metros cuadrados, incorporan el concepto comercial y de interiorismo de la firma y distribuyen, como novedad, la colección deportiva o “gymwear” de Brownie, que hasta la fecha solo estaba disponible en el país a través del e-commerce de la marca.

Con la apertura de estos corners, la compañía alcanza los 16 puntos de venta en México, que es su segundo mercado en volumen de tiendas, solo superado por España. Le siguen Portugal, con 7 espacios; Francia, donde entró el pasado mes de mayo y suma 5 puntos de venta en Printemps; y Andorra, donde cuenta con un punto de distribución.

Tras sus recientes inauguraciones en El Corte Inglés, Brownie dispone, en total, de una red comercial de 70 espacios, entre tiendas monomarca y corners, de los cuales 41 se ubican en el mercado español.

Nacida en 2006 y liderada en la actualidad por Juan Morera, hijo de los fundadores (Mercedes Ortega y Juan Morera), Brownie cerró 2020 con ventas de 35 millones de euros y espera registrar una facturación de 45 millones de euros este 2021, con la expansión internacional como principal vía de crecimiento.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.