Publicado el
21 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brownie inaugura su primera tienda independiente en México

Publicado el
21 nov. 2022

La firma de moda española Brownie escala en México, y en un hito importante para su crecimiento internacional, pone en marcha su primer establecimiento independiente en el mercado mexicano, donde hasta el momento limitaba su presencia física a puntos de venta al interior de los almacenes de su socio local Liverpool.


Brownie inaugura su primera tienda independiente en México - LinkedIn Brownie



La noticia de apertura fue dada a conocer por la propia Brownie este 21 de noviembre, recalcando en paralelo que se trata de un salto cualitativo en México. En tanto, FashionNetwork.com pudo confirmar que el establecimiento fue instalado en el primer piso del centro comercial Artz Pedregal, complejo ubicado al sur de la capital del país.

"La superficie supera los 100 metros cuadrados y está diseñada para proyectar todo el encanto que envuelve a la marca: estilo femenino, un ambiente cálido y una actitud siempre alegre, espontánea y soñadora", detallan desde Brownie.

Fundada en 2006, la marca española desembarcó en territorio mexicano de la mano de Liverpool en 2020. Actualmente, además de su flamante tienda independiente, Brownie cuenta con más de 20 puntos de venta a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.