Publicado el
1 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brownie aterriza en México con siete corners en los grandes almacenes Liverpool

Publicado el
1 oct. 2020

La firma española de moda juvenil Brownie avanza en su expansión internacional y ultima su llegada a México. En el transcurso del mes de octubre, la marca inaugurará siete corners en los grandes almacenes Liverpool y, además, distribuirá sus diseños en el e-commerce de la compañía.


Brownie prepara su llegada a México - Brownie


Ciudad de México concentrará el grueso de aperturas de la marca, con seis corners repartidos por los centros comerciales de Liverpool en Perisur, Santa Fe, Satélite, Insurgentes, Polanco y Delta. El séptimo punto de venta se ubicará en Zapopan, en Guadalajara, tal y como han confirmado desde la firma a FashionNetwork.com

De cara a 2021, Brownie buscará seguir creciendo en el mercado mexicano y sus planes pasan por abrir cinco nuevos puntos de venta en el país, también de la mano de Liverpool.

El país latinoamericano será el tercer destino internacional de la firma española, que opera en Portugal con seis puntos de venta (cuatro tiendas monomarca y dos corners en El Corte Inglés) y en Andorra con un único espacio comercial.

En España, la firma cuenta tanto con tiendas propias como con corners en El Corte Inglés, y suma ya 35 puntos de venta, tras sus últimas aperturas en Vitoria y Madrid.  Fundada en 2006, Brownie está dirigida actualmente por la segunda generación familiar y tiene al público femenino entre 15 y 25 años como target principal, aunque recientemente se ha abierto a un público más adulto con líneas más sofisticadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.