Publicado el
9 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooks Brothers se encamina a la veintena de tiendas en México

Publicado el
9 dic. 2019

De la mano de Grupo Axo, la firma Brooks Brothers prosigue su expansión nacional y suma presencia en el Estado de México con la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Plaza Satélite.


Brooks Brothers se encamina a la veintena de tiendas en México - Grupo Axo


La boutique se encuentra ubicada en el tercer nivel del complejo mexiquense y la noticia de su apertura fue dada a conocer por la propia marca de moda el pasado 3 de diciembre. Previamente, la firma de origen neoyorquino ya se encontraba presente en el Estado de México con tiendas en Paseo Interlomas, Toreo Parque Central y los outlet Las Plazas Lerma y Punta Norte.

Brooks Brothers desembarca en México en 2009 a través de Grupo Axo. A 10 años de su llegada al mercado nacional, la enseña cuenta con 17 tiendas monomarca en el país distribuidas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y la capital del país, por mencionar algunas. 

Además de su red de establecimientos independientes, la propuesta de moda de Brooks Brothers es comercializada en las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro con más de 30 puntos de venta. La histórica enseña fundada en 1818 también cuenta con presencia en el canal digital a través de su propia tienda online de cobertura nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.