Publicado el
27 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Britto: Moda y arte con sentido filantrópico

Publicado el
27 may. 2016

Romero Britto, el artista brasileño mejor conocido como Britto, ha visto sus diseños coger fuerza en todo el continente latino. Los colores alegres y llamativos del artista, se han apropiado de todo tipo de productos y ahora el carioca lo hace oficial, luego de firmar un acuerdo con el Grupo Carso.

 

El artista brasileño, Britto ha sellado un convenio con el grupo Carso, propiedad del magnate mexicano, Carlos Slim, con el fin de comercializar prendas de vestir y accesorios con estampados de obras del artista. - Sears - Britto Central


El Grupo Carso, de origen mexicano, pertenece al magnate de la misma nacionalidad, Carlos Slim, quien entre muchas actividades y negocios, tiene un fondo muy interesante hacia la cultura y la filantropía. 

Ambas partes han firmado un acuerdo para la comercialización oficial de artículos firmados por el artista en México y otras partes del continente como Saks Fifth Avenue México, Seas, Sanborns, entre otros. Dentro de portafolio a comercializar se cuentan camisetas, ropa, calzado, carteras, entre otros productos. 

Britto, ha declarado públicamente el honor que siente al trabajar de la mano de las empresas del magnate. Este será un paso importante para el artista que a decir verdad es muy actual y presente en la sociedad latina y Colombia en particular. La colaboración fue lanzada el pasado miércoles 25 de mayo en el Sears Plaza Tlaine Fashion Mall y verá la luz del día a mediados de junio. 

Cabe recalcar que la moda ha tenido como gran variante importante a lo largo de los años las licencias y patentes, tal como lo inicio Walt Disney, con la compra de prendas, medias veladas y patronales de Christian Dior para fabricación en los Estados Unidos, e incluso casera. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución