Publicado el
16 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brillo y glamour en Buenos Aires con la XII edición de MundoJoya y Accesorios

Publicado el
16 mar. 2011

Se llevó a cabo con total éxito la XII edición de la Exposición MundoJoya y Accesorios, en el Sheraton Hotel de Buenos Aires. En esta muestra se destacaron expositores del prestigio de Adrián Pallarols, Quilate –Swarovsky y Marina Massone (joyería de estilo contemporáneo), quien ganó el premio a mejor stand, resaltando su creatividad y diseño.




En esta edición se mostraron armónicamente piezas de oro, perlas cultivadas, piedras semipreciosas, cristales Swarovsky, accesorios de estilo británico, joyas en acero quirúrgico, plata 925 y accesorios con diferentes géneros. Durante MundoJoya y Accesorios se concretaron ventas mayoritarias hacia diferentes destinos y se generaron nuevos contactos comerciales.

Importantes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo se acercaron para conocer las nuevas tendencias para este otoño – invierno 2011. Las modelos Jimena Buttilengo y Guadalupe Juárez, el modelo Hernán Drago y los conductores David Kavlin y Daniel Rinaldi apreciaron las nuevas colecciones con mucho interés y buena crítica. También las recientemente “ex Gran Hermano”, Luz Ríos y Jesica Hereñu visitaron la exposición.


Guadalupe Juárez en MundoJoya y Accesorios


Una vez más, prestigiosas empresas acompañaron esta exposición: Bodega Norton, panadería Hausbrot, Spa Ser y anteojos Borsalino. Como sponsor internacional se sumó el sitio FashionMag.com

MundoJoya y Accesorios 2011 estuvo organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por la Cámara Argentina de Joyería, Relojería y Afines, por la Cámara de Joyería, Relojería y Afines de Córdoba, por la Asociación de Joyería, Relojería y Afines de Rosario; por la Cámara de Joyeros y Relojeros Marplatenses y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La producción general estuvo a cargo de 4trivium, nos informó la responsable de prensa Agustina Puricelli.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias