Publicado el
6 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brickell City Centre: Casa de dos latinas

Publicado el
6 nov. 2016

Esta semana se llevó a cabo la inauguración oficial del Brickell City Centre. El nuevo complejo comercial ubicado en el corazón de Brickell hace parte de un gran proyecto inmobiliario que incluye dos torres residenciales, una torre de oficinas y por supuesto el mall que lleva el mismo nombre. 


El nuevo mega complejo comercial de Brickell, es la nueva casa de dos empresas latinas: Carmen Steffens y OndaDeMar. - Brickell City Centre


Dentro de las tiendas que estarán presentes en este nuevo centro comercial se han colado dos grandes marcas latinas, que se abren paso con fuerza en el mercado americano: Carmen Steffens y OndaDeMar. Las latinas se codearán en los pasillos del complejo con selectas marcas como Sacks Fifth Avenue, Armani Collezioni, Bally, entre otros. 

OndaDeMar, cuenta ya con más de 3 tiendas en La Florida y Los Ángeles, además de su última apuesta por nuevos mercados: Hawái, que abrió sus puertas hace menos de 3 meses. Carmen Steffens por su parte, ha conquistado Hollywood, Las Vegas, Orlando, Glendale, Miami y se avecina a abrir tienda en Houston, demostrando que el fast Fashion brasileño de buena calidad también compite por el mercado americano. 

Esta zona de la ciudad se está convirtiendo en el nuevo centro de moda y diseño, gracias a su cercanía con Wynwood y el Miami Design District, donde se encuentran las nuevas representaciones de arte moderno, moda y lujo de la ciudad, como Céline, Alexander Wang, Cartier, Christian Louboutin, Givenchy, Dior, Gucci, Fendi, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución