×
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
15 feb. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Brian Blake, nuevo presidente de Tom Ford International

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
15 feb. 2017

Tom Ford International anunció el martes que Brian Blake será el nuevo Presidente y Director de Operaciones de la compañía, con efecto inmediato. Hasta ahora ocupaba el puesto de CEO al cargo de la distribución y de la producción. Blake reemplazará a Tom Mendenhall, quien dejó el puesto para explorar otras oportunidades.


Tom Ford

 
En su nuevo rol, Blake supervisará todas las actividades y operaciones del Tom Ford International, y reportará directamente al fundador de la marca, Tom Ford.

Blake ha trabajado por 40 años en la industria de lujo. Antes de unirse a la empresa, trabajó como Presidente y Director de Operaciones de Gucci Worldwide, como Director Comercial y de Operaciones de Prada y Miu Miu, y como Presidente y Director de Operaciones de Burberry Worldwide.

Mendenhall estuvo a cargo de la división internacional de Tom Ford por más de 10 años. Su experiencia también incluyen posiciones ejecutivas en Gucci, Abercrombie & Fitch y Charivari.

Tom Ford contrató recientemente a Charlotte Blechman como su primera Directora de Marketing y anunció que lanzará una colección de relojes de lujo y una línea de ropa interior masculina.

La compañía opera 124 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos