Publicado el
31 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Breathless Riviera celebra séptima edición de la pasarela "Spring Fashion Show"

Publicado el
31 mar. 2023

El resort de lujo Breathless Riviera Cancún celebra la séptima edición de la pasarela "Spring Fashion Show", con la presentación de tres diseñadores nacionales, donde se revelarán sus nuevas propuestas de diseño. El evento tendrá lugar este 31 de marzo en el Caribe Mexicano.
 

"Spring Fashion Show" se dividió en dos capítulos. El primero se llevó a cabo el 18 de marzo - Breathless Riviera Facebook


Presentado en dos capítulos por Top Show, la nueva edición celebra su segunda y última pasarela de primavera donde participan los diseñadores Andre Ache, Aldrin Ayuso y Jonathan Morales con su marca No Name, que recién regresa de Guatemala, donde clausuró la Semana de la Moda del país centroamericano el pasado 25 de marzo.
 
La primera parte del reconocido desfile se llevó a cabo este 18 de marzo con la participación de los diseñadores mexicanos Héctor Serna, Jorge Sánchez y Gustavo Helguera que como parte del evento, incluyó una pop-up store, un espacio de networking y gastronomía para los asistentes.
 
"Durante los últimos 7 años, el Breathless Fashion Show ha evolucionado y se ha expandido dramáticamente. Modelos de todo el mundo, diseñadores internacionales, prensa y figuras de la industria han celebrado año tras año un evento de moda único en nuestras instalaciones", destacó el resort de lujo en sus redes sociales.
 
Los boletos para asistir al evento de moda están abiertos al público con un precio de  1100 pesos y presentan tarifas desde los 2900 pesos para la estancia en el hotel de lujo que incluye la asistencia a la pasarela.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.