Publicado el
7 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bread && Butter logra un gran éxito de asistencia

Publicado el
7 sept. 2018

El fin de semana pasado era difícil escapar del Bread && Butter en Berlín, entre carteles, señales y los reportajes en medios locales y nacionales. Del viernes 31 de agosto al domingo de septiembre, esta pop-up gigante consagrada a la moda y la música recibió a más de 35 000 visitantes (frente a los 30 000 del año pasado). En los accesos a las dos salas del Arena y en las zonas al aire libre, muchos grupos de jóvenes, parejas de amigos o incluso padres con adolescentes se agolpaban para acceder a los cuarenta stands de marcas, la mayoría de moda . Las tres marcas de cosmética presentes, Clinique, M.A.C y Origins, representaban a la sección de belleza que Zalando inauguró en marzo en su página alemana.


A veces, el salón parecía un desfile - DR


Por supuesto, las marcas con más éxito fueron las que ofrecían productos, entretenimiento, servicios o proponían sorteos para ganar nada menos que un Mercedes como, por ejemplo, en el stand del fabricante alemán. El resto, ya vendiera uno o varios productos, tampoco se quedaron atrás, impulsadas por conciertos muy animados, como en Nike y Adidas, o por animaciones que iban de la personalización con paintball, en una cabina transparente, de camisetas Columbia.


El Bread && Butter indicó que sus puertas cerrarían tarde sin precisar más - DR


Alrededor de 350 influencers también asistieron a este salón híbrido: berlineses, alemanes, pero también europeos y americanos, como la instagramer y modelo de 22 años Jazzelle Zanaughitti, alias "Uglyworldwide", que reside en Nueva York. Según los organizadores, solo algunos de ellos fueron invitados por el salón. A otros los invitaron las marcas y la mayoría acudieron solo "por estar allí". El objetivo era multiplicar los hashtags que hacen referencia al salón y a las marcas.

Es difícil medir la repercusión que tiene el salón en las marcas. Mientras que algunas marcas apenas han mencionado el evento en su página de Facebook o en su cuenta de Instagram, Diesel compartió activamente el lanzamiento de su colección cápsula con el kebab de Berlín Mustafa Kebap. La marca consiguió un resultado muy respetable: el vídeo obtuvo más de 552 000 visualizaciones en Instagram y más de 411 000 en Facebook.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.