Publicado el
16 feb. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bread & Butter: Urban Base y la plataforma serán los únicos abiertos al público

Publicado el
16 feb. 2014

Los equipos están de vacaciones, pero el director y fundador del Bread & Butter, Karl-Heinz Müller, permanece firme en su puesto y atento a las marcas. La razón de esto es que el cambio para la edición de julio que será de cinco días, dos de estos para el público en general, no fue bien recibido por todos. Recientemente los expositores fueron claramente informados de la posibilidad de hacer bien sea un salón tradicional, profesional y de tres días, o de optar por la fórmula completa.

La plataforma de estacionamiento del aeropuerto se prepara para festejar el verano.



Karl-Heinz Müller le confirmó a FashionMag.com que solamente el Urban Base, el centro del antiguo aeropuerto Tempelhof, y la plataforma de estacionamiento serán destinadas al público en general. Como es costumbre, los siete hangares que acogerán los espacios Fashion Now, Lock o Urban Superior, se mantendrán cerrados en la noche del jueves y por tanto solo acogerán a profesionales.

“De igual forma se siente una cierta presión. Ya que el riesgo, al no hacer sino tres días, es de perder la posición del Urban Base que es el pabellón con mayor afluencia”, comentó un expositor asiduo del salón.

“Es un gran concepto…el que preparamos. Debemos hablar con las marcas una a una para saber sus expectativas. Algunas presentan ideas para llegar al consumidor, mientras que otras no desean participar”, afirmó Karl-Heinz Müller.

La única certeza es que se prepara un gran evento para la versión estival que será mucho más que solo moda, bien se podría decir lifestyle. Desde ya se prevé la transmisión de las semifinales del Mundial de fútbol en la plataforma de estacionamiento de aviones.

A esto se sumarían pasarelas y un escenario gigante para los conciertos, “además de un mercado de pulgas gigante”, añadió. El Bread & Butter abrirá sus puertas el próximo martes 8 de julio y las cerrará el sábado. Aunque, gracias a la redes sociales, Karl-Heinz Müller podría eventualmente seguir recibiendo gente el domingo en la noche si, por ejemplo, Alemania pasara a la final.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias