×
178
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Brazilian Footwear asistirá con más de 60 marcas a theMICAM

Publicado el
today 15 sept. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El programa brasileño de apoyo a la exportación de calzado, Brazilian Footwear, llevará a 65 marcas de calzado a participar en theMICAM, la mayor feria del sector a nivel mundial que se celebra en Milán, Italia, entre el 17 y el 20 de septiembre. La muestra contará con cerca de 1.400 expositores y la convocatoria prevé recibir más de 40 mil comerciantes internacionales.


Brazilian Footwear asistirá con más de 60 marcas a theMICAM - Couromoda


Sobre la presencia de Brazilian Footwear en theMICAM, la coordinadora de Promoción Comercial de Abicalçados, Leticia Sperb Masselli, resaltó que la expectativa siempre es buena ya que la feria es un punto de encuentro mundial para empresas y compradores y subrayó que "muchos negocios y contactos que inician con el lanzamiento de las colecciones pueden cerrarse exitosamente en theMICAM".

Entre las 65 firmas participantes en la feria italiana se encuentran: Luz da Lua, Dumond, Sapatoterapia, Bibi, Amoreco, Piccadilly, Moleca, Madeira Brasil, Verofatto,  New Face Original, Capelli Rossi, Indiana Colors of Brazil, Suzana Santos, Valentina Shoes, Werner, Viviar Shoes, Amazonas, Rider, Ipanema y Petite Jolie, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que en la edición 2016 de la feria, el programa Brazilian Footwear generó más de 11 millones de dólares en ventas y una expectativa de negocios de 43 millones de dólares. Asimismo, entre enero y julio de este año, las exportaciones de calzado brasileño a Italia superaron los 770 mil pares, un 16,7% más que en el mismo período del año pasado.

Lanzado en el año 2000, Brazilian Footwear es un programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalzados) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

El programa tiene como objetivo aumentar las exportaciones de marcas brasileñas de calzados a través de acciones de desarrollo, promoción comercial y de imagen orientadas al mercado internacional.






 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias