Publicado el
6 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil se refuerza en Colombia

Publicado el
6 ene. 2017

Desde hace ya cerca de 3 años, los empresarios cariocas le apuestan al mercado colombiano y viceversa, con misiones comerciales público privadas y una alta participación en ferias, las relaciones comerciales de moda se afianzan entre los dos grandes del continente. 


Brasil y Colombia se acercan en términos de textil y moda - Colombiano


Si bien Colombia y Brasil no cuentan aún con tratados especiales de comercio bilateral, sus gobiernos han admitido en múltiples ocasiones que se encuentran trabajando en ello, los vínculos de Brasil con la Mercosur no han facilitado la labor, pero se han visto avances. 

Luego de una excelente presencia en Colombiatex 2016, la delegación brasileña reincidió en el éxito con un gran stand de más de 33 empresarios en Colombiamoda 2016; en paralelo, Adex celebraba en la capital una rueda entre empresarios y comerciantes, afianzando las relaciones y ahora anuncian de nuevo su participación masiva en Colombiatex 2017. 

Lilian Kaddissi, gerente ejecutiva del Programa Texbrasil afirma que “Colombia es cada vez más atractivo para los empresarios de Brasil y la feria Colombiatex el mejor escenario para los encuentros comerciales. Son 26 compañías representando lo mejor de la industria y los avances más importantes para la confección y la moda”.

Dentro de las empresas que participarán en la feria de encuentran Capricornio, Vicunha, Salotex y Coltex, por nombrar algunas, además de pequeñas empresas de la Asociación Brasileña de la Industria textil y de confección, Abit.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria