Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil dirá presente en la feria mexicana Anpic

Publicado el
19 oct. 2021

La industria de cuero brasileña confirma su participación en la próxima edición de la Anpic, ​la feria mexicana de proveeduría más importante de América Latina, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en la ciudad de León bajo un formato presencial. 


Brasil dirá presente en la feria mexicana Anpic - Cueroamerica



La presencia de la comitiva brasileña estará a cargo de las curtidurías Courovale y OCM Best Brasil que contarán con el apoyo de Brazilian Leather, un proyecto de incentivo a la exportación desarrollado por el Centro de Industrias del Curtido en Brasil (CICB) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones. e Inversiones (Apex-Brasil).

Según se confirma, la Anpic también contará con un stand exclusivo de cuero brasileño con información sobre el potencial de oferta de Brasil y una exhibición de cuero.

"México es el quinto mayor importador de cuero del mundo y se encamina hacia un crecimiento en la producción de artículos relacionados con el cuero a partir de 2022. Estamos preparados para satisfacer esta demanda y, en Anpic, estaremos aún más cerca de la mercado ya las personas que están en la industria mexicana”, comparte Rogério Cunha de la CICB.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, actualmente Brasil es el principal proveedor de cuero de México con una participación del 31,3 %, seguido de Estados Unidos con el 26 % e Italia con un 15,1 %.

Además de las curtidurías, la feria Anpic congrega a toda la cadena vinculada al suministro de materiales, especialmente para el sector de la moda. Entre los expositores también se encuentran industrias químicas, equipos y componentes.

Los visitantes del evento son compradores, diseñadores y directores de las industrias del calzado, confección, complementos y curtidos, con una audiencia que puede llegar a más de 9000 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias