Publicado el
18 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brantano se refuerza en Tijuana con una segunda tienda

Publicado el
18 nov. 2022

A unas semanas de haber concretado su debut en la ciudad fronteriza, Brantano eleva la apuesta con la inauguración de un segundo establecimiento en Tijuana, decantando por el flamante centro comercial Península, ubicado sobre Vía Rápida Oriente. La puesta en marcha de la tienda se celebra este viernes 18 de noviembre.


Brantano se refuerza en Tijuana con una segunda tienda - Cortesía Brantano



Datos confirmados por la marca a FashionNetwork.com revelan que el establecimiento se ubica en el nivel dos del shopping y dispone de una superficie de 95 metros cuadrados. 

En Península, Brantano exhibe y comercializa una selección completa de calzado para dama y caballero entre botas, botines, sneakers, mocasines, flats, oxford y sandalias, por mencionar algunas categorías. Además, también despliega accesorios femeninos y masculinos como bolsas, maletas, mochilas y cinturones.

Como dio a conocer previamente este medio, la primera tienda de Brantano en Tijuana abrió sus puertas el 2 de noviembre en Plaza Río. Ahí, la firma fundada en 1981 se instaló con un establecimiento de más de 70 metros cuadrados.

Actualmente, Brantano supera la veintena de tiendas físicas a nivel nacional y opera su propio canal de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.