Publicado el
3 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brantano apunta a la frontera y celebra su llegada a Tijuana

Publicado el
3 nov. 2022

La firma de moda Brantano, especializada en ​calzado y artículos de piel, acelera en el noroeste de México y pone en marcha su primera tienda en Tijuana. La apertura de la marca se concretó este miércoles 2 de noviembre al interior del centro comercial Plaza Río. 


Brantano apunta a la frontera y celebra su llegada a Tijuana - Cortesía Brantano



Desde Brantano han confirmado en exclusiva a FashionNetwork.com que el flamante establecimiento cuenta con una superficie de más de 70 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el nivel 1 del shopping. Al interior de la tienda, la marca fundada en León despliega toda su propuesta femenina y masculina de calzado, así como accesorios y complementos.

La apertura de Brantano en Plaza Río es solo el inicio de su expansión en la ciudad fronteriza, donde ya se encuentra afinando los últimos detalles de un segundo establecimiento en el complejo Península, a celebrarse las próximas semanas.

Con su debut en Tijuana, Brantano potencia su red de boutiques a nivel nacional que ya se extiende a una veintena de tiendas.

Aunque la presencia de la firma se concentra mayormente en Guadalajara y la Ciudad de México, Brantano también se encuentra presente en otros puntos estratégicos del país como Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Veracruz​ y por supuesto León.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.