Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bradley Horowitz de Google se une a la junta de Lyst

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 jul. 2019

La creciente plataforma de búsqueda de moda Lyst ha fichado a un peso pesado de la web, Bradley Horowitz, como el nuevo miembro de su junta directiva.


Lyst


Actualmente, Horowitz es vicepresidente de Productos en Google, donde se ha desempeñado en varios cargos de liderazgo desde su llegada en 2008. Anteriormente, fue presidente de Desarrollo Avanzado de Yahoo, donde supervisó las adquisiciones de Flickr y MyBlogLog, y el lanzamiento de la incubadora Brickhouse.

El ejecutivo se une a Lyst en un contexto de crecimiento en el que la empresa con sede en Londres es considerada como la plataforma de búsqueda de moda más grande del mundo. En el transcurso del último año, más de 80 millones de compradores han utilizado la plataforma, que les permite buscar en miles de tiendas de moda en línea a la vez.

Recientemente, Lyst lanzó experiencias localizadas en 14 países, entre ellos Francia, Alemania, Rusia y Japón, y contrató a Lucas McGregor como nuevo director de Tecnología. Mientras tanto, Simon Dance, exdirector de SEO para la UE de Amazon, ha regresado a la compañía como vicepresidente sénior de Crecimiento, y Nicolas Combremont, anteriormente empleado en Expedia Group, se unirá en septiembre como vicepresidente sénior del segmento Internacional.

Bradley Horowitz apoyará a Lyst en el desarrollo y la gestión de productos gracias a su amplia experiencia en productos de Internet para consumidores a gran escala, .

“Bradley es un verdadero visionario en materia de productos, con una gran experiencia en la creación y desarrollo de compañías de tecnología líderes en el mundo. En este momento de transformación para la industria, su apoyo será invaluable a medida que continuamos con nuestra misión de crear la plataforma líder para que todos los compradores busquen y descubran moda en línea”, dijo el director ejecutivo y fundador de Lyst, Chris Morton.

"Lyst se encuentra en una posición única en términos de escala y tecnología, ante una gran oportunidad en materia de comercio electrónico de moda mundial. Esto permite un producto con un potencial de crecimiento excepcional. Estoy muy emocionado de unirme a la junta", comentó el nuevo miembro de la junta, Bradley Horowitz.

Su nombramiento se produce tras el de Ian Rogers, director del segmento Digital de LVMH, quien llegó a la junta en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.