Publicado el
7 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bottega Veneta estrena tienda en la Ciudad de México

Publicado el
7 nov. 2020

La enseña italiana ​Bottega Veneta se renueva en la Ciudad de México y celebra la apertura de su más reciente boutique ubicada en el Centro Comercial Santa Fe y al interior de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro.


Bottega Veneta estrena tienda en la Ciudad de México - Bottega Veneta



Desde la marca confirmaron a FashionNetwork.com que el flamante establecimiento abrió sus puertas el pasado 31 de octubre y cuenta con 73 metros cuadrados donde comercializa una amplia selección de piezas para mujer y hombre, incluyendo bolsos, artículos de piel, zapatos, accesorios y lentes.

Cabe recordar que esta boutique originalmente fue inaugurada en 2010, antes de reubicarse a un espacio más grande en la nueva zona de lujo del complejo capitalino. 

El recién inaugurado establecimiento de Bottega Venta crea un nuevo sentido de apertura y modernidad. La fachada está diseñada para realzar la transparencia de la boutique, con amplias ventanas enmarcadas con paredes de marmorino, que incluyen un diseño grabado que evoca el icónico tejido de esta casa. El interior da continuidad al tema de la luminosidad con paredes claras y un piso de madera de roble natural y piedra caliza color marfil.

El ambiente destaca gracias a elegantes calas de iluminación que recorren el techo y los perímetros de las paredes. Esta instalación se complementa con vitrinas hechas de roble con tonos naturales, travertino italiano y cristal.

Bottega Veneta desembarcó en México hace 10 años con su primera apertura en El Palacio de Hierro Santa Fe, y ahora cuenta con cinco establecimientos en el mercado nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.