Publicado el
8 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bottega Veneta apunta al interior de México con un espacio efímero

Publicado el
8 may. 2023

​La enseña italiana Bottega Veneta, propiedad del coloso Kering, hace un guiño al norte de México donde prepara la puesta en marcha de una pop-up store en la ciudad de Monterrey. El establecimiento estará activo en el segundo semestre de 2023.


Bottega Veneta apunta al norte de México con un espacio efímero - Thumbnail Web Bottega Veneta - © ImaxTree


Específicamente, FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda efímera de Bottega Veneta abrirá sus puertas el próximo mes de agosto en territorio regiomontano, para concluir operaciones durante el mes de octubre, con fecha exacta por confirmar.

Vale recordar que el lujo italiano de Bottega Veneta ya se encuentra presente en Monterrey, a través de una shop-in shop al interior de El Palacio de Hierro, formato que replica en Guadalajara y la Ciudad de México.

A meses de inaugurar la pop-up store, la propia firma ya se ha dado a la tarea de iniciar el proceso de reclutamiento de personal para cubrir el espacio efímero neolonés. 

A nivel global, Bottega Veneta anunció recientemente a RM de BTS (cuyo nombre real es Kim Nam-joon) como nuevo embajador de la marca.

Por otro lado, en relación a sus finanzas, Kering reveló en su última actualización que los ingresos de Bottega Veneta aumentaron un 16 % en 2022 alcanzando los 1740 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.