Publicado el
4 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bottega Veneta abrirá este mes de julio su primera tienda independiente en México

Publicado el
4 jul. 2022

La histórica casa italiana Bottega Veneta, perteneciente al gigante francés Kering, eleva su apuesta por México y en línea con ello abrirá este mes de julio su primer establecimiento independiente en el país, decantando en este objetivo por el centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.


BottegaVeneta abrirá este mes de julio su primera tienda independiente en México - Cortesía BottegaVeneta



La exclusiva tienda, que aún afina los últimos detalles previo a su inauguración, se encuentra ubicada en la planta baja del complejo capitalino y, tal como ha podido confirmar este medio, contará con un área de ventas de más de 100 metros cuadrados. Será la primera tienda stand alone de la firma en el mercado mexicano, donde ya se encontraba presente con shops-in shop en El Palacio de Hierro.

Desde Bottega Veneta destacan a FashionNetwork.com el hecho de que el nuevo establecimiento albergará piezas de su propuesta masculina, algo inédito en el mercado mexicano. Además, también será el debut en el país de la obra de Matthieu Blazy, director creativo de la enseña desde noviembre de 2021.

Tal como anticipó este medio, el estreno de Matthieu Blazy en Bottega Veneta fue una de las citas más esperadas en la última edición de la Semana de la Moda de Milán, celebrada del 22 al 28 de febrero de este año. 

La pasarela, que tuvo como escenario un auditorio desmantelado con paredes de cemento desnudo, vio desfilar en una alfombra verde pálido más de 60 looks mixtos impregnados tanto del ADN histórico de la marca, como de una esencia moderna y actual, con una sastrería impecable. 

Serán prendas de esta primera entrega de Blazy las que lleguen a México en la que se convertirá también en la primera tienda monomarca de Bottega Veneta en Hispanoamérica, un hito para la firma fundada en 1966. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.