Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bottega Veneta lanza un servicio de garantía ilimitada para sus bolsos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 oct. 2022

Bottega Veneta lanza el "Certificado de Artesanía", una especie de garantía con un servicio de mantenimiento de por vida. La marca de lujo del grupo Kering desea destacar la durabilidad de sus productos artesanales, en particular sus bolsos y modelos que utilizan el "intrecciato", la técnica de trenzado del cuero que se ha convertido en la firma de la casa.


El modelo Kalimero en cuero "intrecciato" es el tipo de bolso que la firma quiere perennizar - Bottega Veneta


La firma introducirá este servicio a partir de mediados de noviembre en sus bolsos icónicos, con la idea de ampliarlo a todos los bolsos y otras categorías de productos. En el momento de la compra en las boutiques de la marca, el cliente recibirá este certificado de artesanía en forma de tarjeta física asociada al número de serie del producto. Esta tarjeta dará al cliente acceso gratuito a un número ilimitado de mantenimiento y reparaciones en relación con el desgaste del bolso adquirido.
 
Bottega Veneta pretende seguir fomentando el uso de sus productos durante generaciones. "El Certificado de Artesanía nació del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior para la conservación a largo plazo de sus productos. Nos centramos en el crecimiento responsable. Nuestra intención es mantener los productos en uso durante más tiempo, reduciendo la necesidad de sustituirlos", explicó el director general, Leo Rongone.

"Nuestra visión sigue siendo coherente con la de nuestros fundadores. Querían que Bottega Veneta representara la forma más elevada y refinada del lujo. Contamos los días, no las horas, para fabricar nuestros productos. Están diseñados para durar siempre", continuó.
 
Bottega Veneta no es la primera marca que ofrece este tipo de garantía de por vida. Otras casas de lujo lo hacen, como el fabricante de artículos de cuero Maison Ravn. Pero este certificado reforzará aún más la imagen de la marca, recordando su exclusividad a través de productos elaborados con técnicas artesanales y materiales excepcionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.