Publicado el
6 feb. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boss x NBA llegará a México en marzo

Publicado el
6 feb. 2021

La firma insignia del grupo alemán Hugo Boss se prepara para el lanzamiento oficial de su primera colección cápsula con NBA, una colaboración con la que Boss busca fortalecer y expandir su presencia en la moda urbana, de la mano de la mayor liga de baloncesto del mundo.


Boss x NBA llegará a México en marzo - Hugo Boss



Desde la marca han confirmado a FashionNetwork.com que la primera entrega de esta alianza creativa llegará a México el próximo mes de marzo de forma exclusiva en los establecimientos Boss ubicados en Antara y Masaryk, ambos en la Ciudad de México; además de las tiendas insignia de la firma en Guadalajara, ubicada en Andares y en Monterrey, dentro de Paseo San Pedro.

Además de su comercialización en establecimientos físicos, la colección Boss x NBA primavera-verano 2021 también podrá ser adquirida online desde cualquier parte del país, a través de la plataforma de e-commerce de Hugo Boss y en el sitio oficial de NBA México.

Sobre la colección, la serie desplegará una fusión de estilos entre Boss y NBA en prendas como sudaderas en diversos modelos, camisetas de manga larga y corta, pantalones deportivos y pantalones cortos. Las piezas incluirán el logotipo de la NBA, así como de nueve logotipos de equipos de la liga como los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors.

Para el lanzamiento de Boss x NBA, la firma alemana ha firmado al jugador de baloncesto Draymond Green. El tres veces campeón de la NBA será protagonista de campaña tanto de la colección cápsula primavera-verano, como la de otoño- invierno 2021. Esta última llegará a tiendas el próximo mes de octubre.

"La NBA estableció el baloncesto en el escenario mundial del deporte y lo convirtió en un fenómeno cultural global, Por lo tanto, la cooperación es una oportunidad emocionante para que Boss fortalezca aún más el conocimiento de nuestra marca, especialmente entre nuestros clientes estadounidenses y un grupo objetivo más joven" expresaba a finales de 2020 Ingo Wilts, director creativo de la marca, al anunciarse la alianza con la asociación deportiva NBA.

Con sede en ​Metzingen, Hugo Boss cuenta con 25 tiendas propias en el mercado mexicano y también extiende su presencia a través de shop in shops en 35 puntos y su propia plataforma de e-commerce, lanzada en agosto del año pasado.
 
En línea con las medidas gubernamentales, actualmente la enseña ha suspendido temporalmente actividades en 21 tiendas ubicadas en Ciudad de México y Morelos, donde el semáforo rojo no ha permitido la operación a los sectores no esenciales. "Para Hugo Boss, lo más importante es el bienestar de sus clientes y colaboradores, por lo que respetar las medidas de seguridad en cada punto de contacto es de suma importancia para la empresa", concluyen desde la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.