Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boss revela un nuevo logo y vuelve a los deportes de invierno

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 ene. 2022

A pocos días de que la marca Ellesse, de Pentland, anunciara su regreso a los deportes de invierno, la marca Boss, propiedad de Hugo Boss, también se ha sumergido más en la categoría como socio oficial de la carrera de Hahnenkamm el pasado fin de semana, un punto de partida para sus planes.


Boss


El evento en Austria es una de las carreras de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino más prestigiosas del mundo y fue un canal de alto perfil para que Boss comunicara sus ambiciones deportivas de invierno.

El evento marcó el comienzo de una asociación de cuatro años y también la presentación del nuevo logo de Boss “con un tipo de letra gráfica notablemente más audaz que transmite un aspecto contemporáneo y una experiencia visual impactante”. La nueva estética de Boss apareció durante todo el evento y fue un adelanto de una actualización de marca más completa planificada para 2022.

El CEO de Hugo Boss, Daniel Grieder, dijo que las carreras de Hahnenkamm “son legendarias, lo que las convierte en el escenario perfecto para un momento tan histórico".

"Esperamos crear experiencias únicas para los visitantes fuera de las pistas en los próximos años e inspirar a una audiencia global para Boss”, destacó Grieder.


Entonces, ¿qué presencia tenía Boss? Una muy grande. Había banderas en el recorrido, además de pancartas y pantallas LED animadas en las zonas de salida y llegada, mientras que la carrera estaba revestida con el nuevo logo y el área general del evento presentaba publicidad de la marca.

Mirando hacia el cielo, también había una cabina en el Fleckalmbahn, el teleférico más impresionante de la montaña, y un globo aerostático y parapentes adornados con el nuevo logo.

La marca también se sumergió en sus archivos de 2002 y lanzó una chaqueta de esquí plateada de edición limitada “que hace un guiño a los logros del pasado y apunta a un futuro innovador y emocionante para la marca”.

La chaqueta incluye la tecnología patentada Recco que “permite que los rescatistas encuentren al usuario para una mayor seguridad en las pistas”.

Como se ha mencionado, el evento es muy importante para cualquier persona interesada en los deportes de invierno. La carrera cuesta abajo de Streif y las carreras de Ganslernhang generan más de 300 millones de visitas cada año solo en Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.