Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boss lanza su nueva campaña en el desierto con un contingente de influencers

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 feb. 2022

Boss lanza su nueva campaña desde Dubái. La línea insignia del grupo alemán Hugo Boss orquestó este jueves 10 de febrero una vasta operación publicitaria en torno a su nueva colección "see now buy now" para la primavera-verano 2022. La marca llevó a una legión de sus nuevos embajadores al desierto, incluidos el tenista Matteo Berrettini, el tiktoker senegalés con residencia en Italia Khaby Lame y la deportista alemana Alica Schmidt, quienes hicieron las veces de modelos durante todo el día.


El tiktoker italiano Khaby Lame y la actriz estadounidense Ashley Park estuvieron en la fiesta de Hugo Boss en Dubái - Hugo Boss


Además, desfilaron junto a las top models Cindy Bruna y Didi Stone, así como a la modelo australiana Madeline Stuart, que tiene síndrome de Down, y al youtuber francés Sundy Jules, mientras posaban para las fotos. El vídeo, rodado en medio de las dunas en un campamento base de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái, al pie de tres enormes columnas negras, blancas y caramelo, retomando los códigos de la nueva identidad visual de Boss, fue difundido inmediatamente en la web.

Por la noche se les unieron otras celebridades, incluida la modelo Precious Lee, la cantante estadounidense Teyana Taylor, el actor británico Taylor Hill, la italiana Michele Morrone, el estadounidense Patrick Schwarzenegger y la estadounidense-coreana Ashley Park, así como muchos atletas paralímpicos.

En total, hubo un centenar de invitados, entre ellos muchos influencers, como la estrella alemana de TikTok Younes Zarou, quien cuenta con más de 44,6 millones de seguidores en Instagram, o la modelo estadounidense Wisdom Kaye. Todos vestidos de Boss de pies a cabeza, llenaron las redes con muchas historias sobre su viaje a Dubái, que fueron difundidas de inmediato en las redes sociales de la marca. Esta última no ha parado de celebrar esta operación multimedia global, que generó "un revuelo fenomenal", como afirmó en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que el grupo Hugo Boss, que cerró el año con un excelente aumento de más del 50 % en las ventas, anunció recientemente el próximo cierre de su fábrica en Scandicci, en la Toscana, donde desarrolla su marroquinería y calzado de mujer, en una operación que resultará en 21 despidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.