Publicado el
20 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boss abre su tercera tienda en Quintana Roo y roza la veintena a nivel nacional

Publicado el
20 jul. 2022

La marca alemana de moda de lujo Boss impulsa su presencia en el sureste mexicano al poner en marcha este mes de julio su tercera tienda en el estado de Quintana Roo, acompañando a la ubicada en La Isla y Outlet Cancún. Aunque el establecimiento ya se encuentra activo al interior del complejo Puerto Marina Cancún, celebrará su inauguración oficial el próximo mes de agosto.


Boss abre su tercera tienda en Quintana Roo y roza la veintena a nivel nacional - Cortesía Boss



"La compañía continúa con los esfuerzos de ‘brand refresh’ que inició el pasado 26 enero, haciendo énfasis en la diferenciación de las marcas Boss y Hugo, tanto en la propuesta de diseño, como en los puntos de contacto con el cliente, esto incluye la apertura de las tiendas", explican desde la firma a FashionNetwork.com

La que además es la tienda número 19 de Boss en el mercado mexicano, cuenta con 83 metros cuadrados de superficie y se encuentra ubicada en la planta baja del shopping. En su interior, la marca despliega sus líneas de menswear athleisure, casual, sastrería y las colecciones cápsula "BossXNBA", "BossXFreddie Mercury" y "BossXPeanuts", entre otras.

Desde Boss adelantan a FashionNetwork.com que para finales de septiembre de 2022 se contemplan dos aperturas más de la marca en Tijuana y la Ciudad de México, en esta última dentro del complejo Mitikah.  
 
"El grupo Hugo Boss contará para finales de 2022 con 21 tiendas propias; 17 Boss Stores y 4 Hugo Stores en México", confirma la compañía a este medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.