Publicado el
5 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bosi le apuesta a la energía verde

Publicado el
5 sept. 2016

La insignia colombiana de calzado y marroquinería Bosi continúa su apuesta por el desarrollo de la empresa en una forma sostenible, con una fuerte inversión en la energía verde, en la que incursionó desde el 2015 y que actualmente ha logrado grandes cambios al interior de su estructura. 


La colombiana del calzado Bosi le apuesta a la energía solar y reduce su consumo de energía eléctrica hasta un 40%. - My Bosi


Por medio del sistema de paneles solares, la reducción de residuos y el control sobre las emisiones CO2 al ambiente, la colombiana anuncia orgullosamente que el 40% del total de su demanda de energía es actualmente suplida con energía solar. 

Este cambio en su surtidor de energía le ha generado a la empresa un impacto positivo en varios ámbitos, no solo por el impacto al ambiente, que es de alta importancia par la empresa y para la industria en general, sino por que ya está preparada de cara al futuro, con una tecnología que permite renovar la energía, reciclarla, reducir costos y disminuir las toneladas de gas emitidas. 

Las empresas colombianas siguen en el camino de la evolución y el desarrollo, demostrando que el país aún tiene mucho que explotar en materia de cambio y progreso. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios