Publicado el
11 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boroni crece en el occidente de México

Publicado el
11 feb. 2020

La marca mexicana de moda masculina Boroni se refuerza en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y finalmente concreta su apertura en el centro comercial Galerías Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Boroni crece en el occidente de México - Facebook Boroni



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento se encuentra ubicado en la planta alta del shopping y despliega una variada oferta de moda masculina en prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios. De acuerdo a la marca de origen jalisciense, la flamante boutique abrió sus puertas el 1 de febrero.

Actualmente, además de Galerías Santa Anita, la propuesta masculina de Boroni se encuentra presente en más de una veintena de establecimientos distribuidos en distintos puntos de la ZMG, incluyendo Oblatos, Tlaquepaque, Medrano y el centro de la ciudad, por mencionar algunos. 

Sumado a ello, fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara la marca fundada en 1995 cuenta con presencia en los municipios de Tepatitlán de Morelos y El Salto. Cabe mencionar que la fuerte presencia física de Boroni se complementa en el canal digital con su propia tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.