×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Boohoo podría estar preparándose para adquirir Burton, Dorothy Perkins y Wallis

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 ene. 2021

Es posible que Boohoo no esté a punto de hacerse con Topshop, ya que ASOS todavía parece ser el comprador más probable de la marca estrella de Arcadia. Pero las marcas en las que ASOS no está interesado pronto podrían pasar a ser parte de Boohoo Group, cerrando el acuerdo de lo que algunos ven como el peor de los casos, con cada una de las marcas de Arcadia pasando a ser solo online.


Dorothy Perkins


Sky News informó que Boohoo está "en conversaciones avanzadas" para adquirir las marcas Burton, Dorothy Perkins y Wallis de Arcadia Group.

A principios de semana, se informó que ASOS estaba en conversaciones exclusivas para comprar Topshop, Topman, Miss Selfridge y HIIT, y la flagship de Topshop Oxford Circus será posiblemente la única tienda física que sobreviva de los cientos que opera Arcadia.

No se garantiza ningún acuerdo de Boohoo para las otras tres marcas, pero si las conversaciones van bien, podría llegarse a un acuerdo la próxima semana.

Aunque otras empresas siguen interesadas en las distintas marcas de Arcadia, se ha informado que Boohoo dijo que pagaría 25 millones de libras por las dos marcas de womenswear y la marca de menswear, días después de que también anunciara la compra de Debenhams por 55 millones de libras, menos el patrimonio de su tienda.

Entre Debenhams y Arcadia se empleaban alrededor de 25 000 personas y se operaban cientos de tiendas.

La compra de las marcas de Arcadia por parte de los minoristas online (si ese es el resultado final) se produce después de que la pandemia fuera la gota que colmó el vaso para muchos en el comercio retail de moda de Reino Unido, después de años de debilidad tras la votación del Brexit en 2016.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.