×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Boohoo lanza nueva campaña para "acabar la cultura de la comparación"

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2022

El portal de ventas online Boohoo ha lanzado una nueva campaña “que busca acabar con la autoimagen negativa de las mujeres e inspirar un positivismo libre de filtros”.


Boohoo Group - Miss Pap/Boohoo Group


El lanzamiento se produce después de que un estudio realizado por el propio portal revelara que casi el 66 % de las mujeres admite que las redes sociales han cambiado su percepción de sí mismas, mientras que otro 39 % confiesa que se compara con otras personas en línea.

El minorista online de moda rápida, que goza de una popularidad particularmente fuerte entre mujeres jóvenes y niñas en las redes sociales, dijo que quiere "impulsar un cambio positivo" antes de la entrada en vigor de "las leyes recientemente propuestas en Reino Unido que probablemente entren en juego" con el lanzamiento de su más reciente campaña en redes sociales #boohoofilterfree.

El portal apoya la legislación que haría que sea ilegal que influencers publiquen imágenes editadas y con filtros sin declarar las alteraciones artificiales.

En la campaña, se invita a influencers y clientes a publicar fotos "sin filtros" en sus redes sociales usando los hashtags dedicados de Boohoo para la campaña en Instagram "para concientizar sobre la autoimagen negativa y lo dañina que puede ser la cultura de comparación".

La campaña comenzará con la nueva cuenta independiente de Instagram de Boohoo, @boohoohypegirl, "dedicada a empoderar a otros para que se sientan bien consigo mismos, difundir el positivismo y alentar a las personas a ser más amables en línea".

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.