Publicado el
12 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bomthea lanza su primera pop-up store en la capital del país

Publicado el
12 dic. 2019

Bomthea, el movimiento mexicano que busca redefinir la belleza y la armonía, abre las puertas de su primera pop-up store en la Ciudad de México.


La pop up store estará abierta hasta febrero de 2020. - Bomthea


Luego de la exitosa primera edición de su festival el pasado 2 y 3 de noviembre, donde más de 3600 mujeres estuvieron presentes en un fin de semana con 16 charlas, música en vivo, gastronomía y un mercado, Bomthea crea un lugar itinerante multidisciplinario hasta el 28 de febrero de 2020 con productos de belleza, cuidado personal y bienestar en la colonia Juárez de la Ciudad de México, en el edificio de Homework Chapultepec.

De la mano de Homework, Bomthea ha creado un cronograma de actividades que durante doce semanas vienen a completar el círculo de bienestar que busca el proyecto. Además de la venta de productos, cada semana se realizarán diferentes actividades.

La primera, el jueves 5 de diciembre, un cierre energético de 2019 y creación de un plan 2020 de la mano de Inés Cardelús, Life & Wellness Coach Biomagneta. El viernes 13 de diciembre, Close My Closet tendrá una venta de ropa y accesorios de segunda mano como continuidad a las acciones que arrancaron en Bomthea Fest en pro de promover el consumo responsable. 

Las fundadoras de Bomthea, Carol Pérez y Paola Palazón Seguel adelantaron que luego de la pop-up store han preparado una agenda de actividades que arranca en marzo de 2020 en la Ciudad de México y pasará por otras ciudades del país, así como de Latinoamérica y Estados Unidos. 

De acuerdo con las fundadoras, Bomthea es un movimiento que busca potenciar un despertar en las mujeres que tienen la necesidad de estar más en contacto con los elementos de la tierra, la intuición y la belleza natural, mediante soluciones tangibles a las inquietudes sobre estos temas y creando una conversación real. 

Su existencia está enfocada en tres pilares de trabajo: la inspiración desde la introspección, educación y acción, entendiendo que la clave de la evolución está en los dos últimos pilares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.