Boho Hunter abre oficialmente sus puertas en Madrid

Boho Hunter desembarca oficialmente en Madrid. La tienda estadounidense que celebra y promueve el diseño latinoamericano, abrió las puertas de su primera ubicación en el viejo continente, con una tienda a pie de calle en el número 75 de la Calle Claudio Coello en Madrid. 


La tienda especializada en marcas latinas de moda, llega a Madrid. - Boho Hunter

El nuevo establecimiento de unos 100 metros cuadrados cuenta con el mismo estilo decorativo de la tienda en Miami con espacios organizados por marcas y por familia de productos. Todo esto al alcance del cliente, fomentando la interacción. El proyecto de apertura de la tienda en España inició hace unos meses y contó con una campaña de expectativa de más de 5 semanas en redes sociales. 

Entre los diseñadores y marcas latinas provenientes de Colombia, Venezuela, México y Perú que se encuentran presentes en la nueva tienda europea destacan Daniela Salcedo, con sus joyas; Pink Filosofy, la marca de lujo descomplicado de Johanna Ortiz y Adriana Arboleda; Mercedes Salazar y Loborosa, con sus coloridas joyas y prendas vestir en sedas estampadas; Tres Almas; Sigal; Waimari; Sandra Weil Studio; Lucía Macarena; Agua d’Mar; Liza Echeverry Jewelry; LaCouture Maison; Palma Canaria y Juan de Dios. 

La moda hecha en los países latinoamericanos sigue aumentando su demanda en el mercado europeo, mientras España continúa siendo la puerta de ingreso al continente. Recientemente Totto y Leonisa ampliaron su presencia en España mientras Onda de Mar, Agua Bendita y Touché afianzaron su posición en el mercado ibérico. Silvia Tcherassi se ha coronado en la calle de Lagasca, mientras otras enseñas se hacen con lugares en los almacenes El Corte Inglés. España parece ser el nuevo mercado predilecto de la moda latina de autor. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaLujo - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER