Publicado el
16 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá se alista para Multiplaza La Felicidad

Publicado el
16 oct. 2016

Como había sido anunciado, el mega complejo comercial que se construye en la capital colombiana desde hace más de un año abrirá sus puertas en 2017. El proyecto ubicado en la zona comercial e industrial de la ciudad contará con una amplia oferta comercial que se expande en más de 65.000 metros cuadrados, así como entretenimiento e incluso vivienda. 


El complejo comercial verá la luz del día en marzo de 2017. - Multiplaza La felicidad


Tal y como publicamos a principios de este año en FashionNetwork.com, el complejo, propiedad del grupo inversionista Roble, contará con la presencia de varias de las marcas del portafolio de Inditex, así como Mango, Forever 21 e incluso Carolina Herrera, desafiando los estigmas sociales del sector. 

Tras una inversión que supera los $270 millones de dólares, el complejo pretende reunir los comercios de la zona y cautivar a los más de 100.000 pasantes diarios, adicional al público cautivo de los complejos residenciales que hacen parte del proyecto comercial. 

Un informe oficial del grupo inversionista reveló  que la obra avanza de acuerdo con lo proyectado y que a 6 meses de la inauguración ya se cuenta con un 70% de avance. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria