Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boardriders nombra como su nuevo CEO a un veterano de The North Face

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 feb. 2021

Boardriders Inc., grupo de deportes de acción con sede en Huntington Beach, California, ha revelado que Arne Arens reemplazará a Dave Tanner como CEO de la compañía, a partir del 1 de marzo.


El nuevo CEO de Boardriders, Arne Arens - Photo: The North Face

 
En su nuevo cargo, Arens dirigirá una empresa global de ropa, calzado y accesorios con una portfolio de marcas que incluye Quiksilver, Billabong, Roxy, DC Shoes, RVCA, Element y VonZipper.
 
El ejecutivo llega a Boardriders desde la marca outdoor The North Face, propiedad de VF Corporation, donde recientemente trabajó como presidente de marca global. Durante un período de más de 10 años en la marca, también ocupó los puestos de director general para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y vicepresidente de ventas en EMEA.

Antes de The North Face, Arens pasó nada menos que ocho años en Nike, donde ocupó cargos como director de ventas para Europa Central y Oriental, director general de fútbol y director de cuentas estratégicas.
 
El ejecutivo nacido en Holanda, que tiene una licenciatura de la Universidad de Ámsterdam y un MBA de la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, fue anteriormente consultor de gestión y jugador profesional de voleibol.

“Estoy muy emocionado de que hayamos asegurado un gran talento como Arne para llevarnos a esta próxima fase de nuestro viaje”, dijo Tanner en un comunicado.

“Estoy enormemente orgulloso de lo que han logrado nuestros equipos a través de nuestra visión, pasión y resistencia conjuntas durante mis cinco años y medio en la empresa, los más desafiantes y gratificantes de mi carrera hasta la fecha”, agregó.


Desde 2015, Tanner ha liderado la reestructuración y el cambio de rumbo de Boardriders y su empresa predecesora, Quiksilver, Inc., en colaboración con Oaktree Capital Management. También supervisó la adquisición y la integración exitosa de Billabong y dirigió Boardriders mientras trabajaba por tener una agenda de crecimiento y un mayor énfasis en el e-commerce.

Tanner permanecerá en la junta directiva de la empresa y trabajará en estrecha colaboración con Arens para garantizar una transición fluida.
 
Los productos de Boardriders se venden actualmente en más de 110 países, a través de una combinación de tiendas propiedad de la empresa, socios minoristas, que incluyen tiendas especializadas y por departamentos, y una variedad de canales de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.