Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blumarine debuta en el sector de la joyería

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2022

Blumarine , la empresa con sede en Carpi, cuyo nombre está ligado al talante creativo de Anna Molinari y que se encuentra en fase de relanzamiento tras pasar a la órbita del Gruppo Eccellenze Italiane, de Marco Marchi, ha añadido una pieza más a su oferta. La primera colección de joyas de la marca será presentada del 17 al 21 de marzo en VicenzaOro, que es considerado el salón europeo más grande dedicado a la joyería, en el recinto ferial de Vicenza, en la región de Veneto, Italia.


Una de las piezas de la primera colección de joyas de Blumarine - DR


Blumarine Fine Jewelry es un proyecto desarrollado por el holding Marchi con el joyero y relojero Bruno Nardelli, quien introdujo las marcas del grupo en el segmento de joyería de moda.

“Por primera vez en su historia, Blumarine se adentra en el mundo de la joyería con un proyecto que, a partir de septiembre, será lanzado principalmente en los mercados internacionales donde la marca es especialmente popular, como Estados Unidos y Oriente Medio. Luego, en 2023, será el turno de Italia", afirmó Marco Marchi.


Marco Marchi - DR


"Expresar los valores de una marca icónica Made in Italy como Blumarine es un objetivo esencial que nos fijamos cuando pensamos en esta nueva oferta", manifestó Bruno Nardelli.

“Entre las propuestas de la primera colección destacan las interpretaciones de la ligereza y belleza de las mariposas”, agregó.


Fabricada íntegramente en Italia, Blumarine Fine Jewelry se basa en joyas en oro de 18 quilates, diamantes naturales, blancos y negros, zafiros rosas y esmeraldas, con un precio que oscila entre los 1000 y los 10 000 euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.