Publicado el
20 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group impulsa a Todomoda con una apertura más en Cancún

Publicado el
20 feb. 2020

​El gigante argentino Blue Star Group sigue pisando el acelerador en México de la mano de su firma juvenil Todomoda y suma presencia en el estado de Quintana Roo con una nueva tienda en Cancún, donde se ha sumado a la oferta comercial del complejo La Isla Cancún, referente de moda en la ciudad.


Blue Star Group impulsa a Todomoda con una apertura más en Cancún - Facebook Todomoda



Al respecto, David Celis López, gerente regional de operaciones de BSG en el país, confirmó a FashionNework.com que la puesta en marcha del flamante establecimiento se concretó el pasado 1 de febrero. Además, dio a conocer que con esta nueva apertura en La Isla Cancún, Blue Star Group alcanza las 341 tiendas en el mercado nacional.

Además de acelerar su expansión en México, a finales de 2019 BSG celebró un hito más en su historia. La compañía líder en el sector de accesorios y complementos de moda en América Latina concretó su desembarco en Brasil durante el mes de noviembre con una tienda de 55 metros cuadrados en el shopping Center Norte. A esta apertura le siguieron 5 más para sumar un total de 6 establecimientos en territorio brasileño. 

A 25 años de su fundación en Buenos Aires, BSG ya rebasa los 800 establecimientos distribuidos entre Argentina, Chile, México,Perú y por supuesto Brasil, afianzándose como la empresa argentina con más locales fuera de su país de origen. La apuesta del grupo para 2024 es alcanzar los 2000 establecimientos activos ,apuntando además a nuevos mercados como Colombia, Europa del Este y Medio Oriente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.