Publicado el
9 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group crece en Toluca con su firma Todomoda

Publicado el
9 feb. 2019

El gigante argentino Blue Star Group (BSG), propietario de las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, sigue creciendo en México y este 1 de febrero ha celebrado la apertura de una nueva tienda de Todomoda en el centro de Toluca, en el Estado de México. 


Nueva tienda Todomoda en Toluca - Oscar Rodríguez Venancio



Al respecto, Oscar Rodríguez Venancio, gerente regional de operaciones de BSG en el país confirmó a FashionNework.com que esta es la cuarta tienda a nivel nacional que presenta la nueva imagen de Todomoda, misma que fue desarrollada el año pasado junto al estudio Gensler y despliega un concepto innovador para transmitir los atributos y ADN de la firma. Cabe recordar que esta renovada imagen se estrenó a nivel mundial en junio pasado en México, en el centro comercial Oasis Coyoacán, de la capital.

Considerada como la compañía líder en accesorios de moda en América Latina, Blue Star Group cuenta con más de 300 tiendas operando en el mercado mexicano. A nivel regional, el negocio de Blue Star Group se extiende también a otros países como Chile y Perú, donde el grupo argentino pondrá en marcha 4 nuevas tiendas durante el primer trimestre de este año.

A cerca de 25 años de su fundación en Buenos Aires, BSG es al día de hoy la empresa argentina con más locales fuera de su país de origen y su red laboral incluye a más de 4500 trabajadores. A largo plazo, la compañía proyecta alcanzar las 2000 tiendas operando a nivel mundial hacia el año 2024 llegando a más países de Latinoamérica y desembarcando en Europa del Este.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.