Publicado el
21 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Design planea exportación a Argentina

Publicado el
21 ene. 2016

La empresa paraguaya líder en confección Blue Design, planea para el primer cuatrimestre de este 2016 la exportación de unas 350,000 prendas de vestir, según lo ha informado Jorge Bunchicoff gerente general de la empresa.


Blue Design planea exportación a Argentina - Facebook BDA



Bunchicoff, ha señalado que con esta apertura del mercado argentino han llegado a duplicar su producción, con relación al año pasado, en este mismo periodo y espera que este mercado pueda remplazar al brasileño que representaba el 80% de su exportación pero que se ha ido retrayendo económicamente.

El envío de la primera carga hacia Argentina se proyecta para los primeros días de febrero, a este se le suman nuevos envíos hacia Chile, que junto a Estados Unidos y Paraguay incorporan la lista de nuevos mercados de exportación para la industria confeccionista paraguaya.

Fundada en 1996,Blue Design America, se ha posicionado como la empresa número uno en desarrollo, producción y exportación de denim en Paraguay y un referente para muchos en el rubro llevando sus productos a muchas empresas de Sudamérica, incluidas las marcas argentinas: Martina  Di Trento Argentina, Maria Cher y Vitamina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria