Publicado el
10 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group sale en búsqueda de un nuevo líder en México

Publicado el
10 mar. 2022

​El gigante argentino Blue Star Group, propietario de las firmas Todomoda e Isadora, reorganiza su cúpula en México y sale a buscar a su nuevo country manager para el mercado nacional, un cargo que desde hace casi 5 años fue ocupado por Felipe Rincón Cordero, de quién aún se sabe si ya salió o saldrá de la compañía, o será designado a un nuevo puesto.


Blue Star Group a la búsqueda de un nuevo líder en México - Blue Star Group



A través de sus redes sociales, Blue Star Group hizo publico el anuncio de la nueva vacante. "Nos encontramos en la búsqueda de country manager para sumarse a nuestro equipo y liderar las operaciones de BSG y sus marcas Todomoda e Isadora en México", compartió la empresa con sede en Buenos Aires.

Quien tome el cargo, tendrá como principal desafío el liderar e impulsar el crecimiento de ambas marcas en el mercado mexicano, así como dirigir, orientar y controlar las actividades de la organización para el alcance de sus objetivos financieros y operativos a corto y largo plazo, todo ello según lo establecido por la estrategia y el plan de negocios global de la compañía.

Fue en agosto de 2017 cuando Blue Star Group anunció la incorporación de Felipe Rincón Cordero a sus filas para desempeñarse como country manager en México. Al momento, el ejecutivo no se ha pronunciado al respecto, ni se conocen más detalles sobre este cambio.

Con más de 25 años de historia, BSG ha logrado afianzarse como uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región. Su red de tiendas supera los 830 establecimientos distribuidos entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.