Publicado el
25 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group inaugura su nueva sede corporativa en México

Publicado el
25 may. 2019

Con el objetivo de avanzar en su proceso de expansión en el mercado mexicano, el gigante argentino Blue Star Group, propietario de las firmas Todomoda e Isadora, ha inaugurado este mes de mayo una nueva sede corporativa de 1000 metros cuadrados en la colonia Santa Fe de la Ciudad de México.


Showroom de Todomoda e Isadora en las nuevas oficinas de BSG - BSG



“Un cambio de oficinas de esta magnitud muestra la visión de Blue Star Group en México, que apunta a ser un referente en el retail de accesorios por su innovación y su cultura empresarial”, declaró Felipe Rincón, country manager de BSG en México.

Según confirmó el grupo argentino a FashionNetwork.com, las nuevas oficinas son un 40 % más grandes en relación a la sede anterior y, además de albergar a sus equipos multidisciplinarios, también dispone de diversos espacios externos para reuniones, zonas de esparcimiento para los empleados y un showroom que reproduce las tiendas de Todomoda e Isadora, permitiendo a los colaboradores y visitantes conocer las novedades en líneas de producto, arquitectura y merchandising.

“Los espacios están pensados para reflejar la política de puertas abiertas de la empresa, fomentar el trabajo en equipo y unificar la productividad, calidad de vida y los valores de la compañía”, afirmó Mario Falguieres, director de capital humano de Blue Star Group.

Actualmente, BSG opera más 300 tiendas en el mercado mexicano y se encuentra ejecutando un ambicioso plan de expansión que proyecta la inauguración de 60 tiendas a nivel internacional y su próximo desembarco en Brasil. Sumado a ello, en 2018 el grupo también reforzó su estructura a nivel regional con nuevas oficinas en Perú y un nuevo centro de distribución de 3000 metros cuadrados en Chile.

Con cerca de 25 años de historia, la red comercial de Blue Star Group supera las 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México y Perú, países donde emplea de modo directo a más de 4500 personas. Datos de la compañía argentina revelan que su volumen de ventas alcanza unas 70 millones de unidades por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.