Publicado el
10 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group confirma sus planes de expansion en el mercado nacional e internacional

Publicado el
10 may. 2018

Blue Star Group (BSG), la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora, sumará presencia internacional y confirma su próximo desembarco en Brasil a finales de este año. Además, el grupo prevé dar sus primeros pasos en Europa del Este y Asia para 2019. 


Blue Star Group confirma sus planes de expansion en el mercado nacional e internacional


Según recoge El Cronista, para este año los planes de expansión de BSG a nivel nacional incluyen la puesta en marcha de 12 tiendas. En total las nuevas aperturas demandarán para la argentina una inversión de 50 millones de pesos argentinos y la contratación de entre 130 y 150 nuevos empleados.

En declaraciones para el medio local, Martín Castelli, presidente de BSG, ha adelantado que además de Europa del Este y Asia también se estudia un posible ingreso a Colombia por ser un mercado bastante similar a los países donde la empresa argentina opera actualmente. "Por poder adquisitivo y por movilidad de la economía tiene muy sentido estar ahí", declaró Castelli. 

A principios de 2018, el gigante argentino ha puesto en marcha un centro logístico en Perú, mercado donde cuenta con más de un centenar de tiendas. Según ha confirmado la compañía a través de su portal oficial, tras su apertura, BSG ha aumentado un 80% su capacidad de almacenamiento.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires. La compañía argentina espera concluir su ejercicio 2018 con un crecimiento del 10% y superar los 350 millones de dólares de facturación.

Actualmente, la red de Blue Star Group abarca más de 800 establecimientos distribuidos en México, Argentina, Chile y Perú. A largo plazo, la empresa argentina proyecta alcanzar las 2000 tiendas operando a nivel mundial hacia el año 2024.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.