Publicado el
12 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group alcanza las 308 tiendas en México

Publicado el
12 jun. 2018

Blue Star Group (BSG) continúa consolidando su negocio y expandiendo su presencia en México. Este 6 de junio, la compañía argentina ha abierto las puertas de su más reciente tienda a nivel nacional, en la planta alta del centro comercial Plaza Solesta, ubicado en la ciudad de Puebla.


Blue Star Group alcanza las 308 tiendas en México - LinkedIn Oscar Rodríguez Venancio



Según ha confirmado a FashionNetwork.com Oscar Rodríguez Venancio, director regional de operaciones de BSG en el país, esta es la apertura número 308 del gigante argentino en el mercado mexicano y la número 822 a nivel internacional. Cabe recordar que además de México, la operación de Blue Star Group se extiende a países como Chile, Perú y por supuesto Argentina, su país de origen. 

A principios de mayo, Martin Castelli, presidente de BSG adelantaba al diario argentino El Cronista sus planes de expansión internacional que incluían su próximo desembarco en Brasil hacia finales de año y en Europa del Este y el mercado asiático para 2019. La compañía también estudia un posible ingreso a Colombia por ser un mercado bastante similar a los países donde el grupo opera actualmente. "Por poder adquisitivo y por la movilidad de la economía tiene mucho sentido estar ahí", declaró Castelli.

Blue Star Group fue fundada en 1995 en Buenos Aires y actualmente es considerada la empresa líder de América Latina en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Entre sus planes a largo plazo, el gigante argentino proyecta alcanzar las 2000 tiendas operando a nivel mundial de cara al año 2024.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.