1 dic. 2017
Blind sube la persiana de una nueva tienda en Colombia
1 dic. 2017
La cadena de tiendas de belleza Blind abre una nueva tienda en Colombia y finalizará 2017 con 5 locales en el país. Su más reciente apertura ha tenido lugar este mes de noviembre en Pereira, en el segundo piso del centro comercial Parque Arboleda, con un local que supera los 45 metros cuadrados.

La decoración característica de la enseña, paredes blancas, pisos en madera y exhibidores en tubería de cobre, adornan los espacios donde se presenta en formato galería productos de belleza de gama alta, con marcas como Givenchy, Hermès, Montblanc, Yves Saint Laurent y Sisley, entre otros.
Blind ha apostado en grande por el mercado nacional este año, luego de abrir su primera tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá en mayo, la cadena abrió una segunda ubicación en la capital en julio, desde donde emprendió la expansión en provincias, un nuevo local en Medellín subió su persiana a finales de septiembre, mientras la tienda de Cali abrió sus puertas en la primera semana de octubre.
El fondo de capital Altra propietario de la cadena Blind y de las tiendas Cromantic es un nuevo competidor del mercado de la belleza multimarca en Colombia, con formatos para los diferentes sectores de la economía, desde productos de peluquería y consumo masivo hasta las líneas de perfumería y cosmética prestige. Según las proyecciones reveladas a principios del año Blind y Cromantic cerrarán 2017 con una facturación cercana a los 90.000 millones de pesos.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.